" No es la presencia, es la esencia,
no es el dinero, es la educación,
no es la ropa, es la clase... " Chanel.


Charm


¿Quiénes Somos?

¡¡Dos amigas casi hermanas desde la adolescencia, viviendo juntas los momentos más difíciles y los más felices de sus vidas, hasta llegar a ser mujeres y madres, y esperemos que abuelas!! ¡Siempre tuvimos en mente la idea de un proyecto juntas, y siempre pensamos que éste sería una buena oportunidad para crearlo! Así nació Charm...de muchas charlas, ilusiones y fantasías. De las ganas de crear algo juntas, y de las ganas de disfrutar de la moda. Charm, es el nombre de lo que queremos transmitir, "algo con encanto", y nuestra flor es aquella que reproducíamos en cada una de nuestras cartas y firmas en la adolescencia, cómo no tenerle cariño y querer llevarla a todas partes...

¿Qué nos hace diferentes?

Disfrutamos de nuestro trabajo, pensamos en cada una de vosotras y en que prenda os gustaría más. Atendemos todas las sugerencias, opiniones, y pedidos, desde las que nos piden la talla 32, hasta las que nos piden algo parecido a "aquella camiseta que usaba en los años 60".

Cada uno de vuestros comentarios es importante para nosotras, nos ayuda a mejorar, y por eso nos importan y los recibimos con especial atención, buscamos la satisfacción 100% de nuestros clientes.

Charm